Hospitalizado un hombre con quemaduras tras el incendio de su motocicleta en Medina del Campo

Los hechos se han producido unos minutos antes de las 15.43 horas de este miércoles, cuando circulaba por el cruce de la Avenida de Portugal y la calle Zamora de la localidad vallisoletana.

Un varón de 43 años ha tenido que ser trasladado al hospital con quemaduras en las piernas tras incendiarse la motocicleta que conducía en Medina del Campo (Valladolid), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2, recogidos por Europa Press.

 

Los hechos se han producido unos minutos antes de las 15.43 horas de este miércoles, cuando varias llamadas han avisado al 1-1-2 por el incendio de una motocicleta cuando circulaba por el cruce de la Avenida de Portugal y la calle Zamora de Medina del Campo, lo que había causado quemaduras en las piernas a su conductor.

 

El 1-1-2 ha dado aviso del incidente a la Policía Local de Medina del Campo, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, que movilizaron al parque de Medina del Campo, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil.

 

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl ha atendido al herido, un varón de 43 años, identificado como A.F.P, a quien se trasladó más tarde al Hospital Comarcal del Medina del Campo en una ambulancia de soporte vital básico.