Hospitalizado un bombero por un incendio en una casa de La Cistérniga que desalojó a 16 familias

Ver album

El profesional ha resultado afectado por inhalación de humo en un suceso que se ha producido la madrugada.

Un bombero ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario de Valladolid tras resultar afectado por inhalación de humo, tras acudir a sofocar un incendio registrado en una vivienda de la localidad vallisoletana de La Cistérniga, según han confirmado los Bomberos de Valladolid.

 

Cuatro varones de 43, 40, 37 y 28 años han resultado afectados por inhalación de humo como consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la localidad vallisoletana de La Cistérniga, según han confirmado a Europa Press los Bomberos de Valladolid y del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

 

Los hechos han ocurrido en torno a las 03.24 horas de este jueves, 2 de mayo, en una vivienda ubicada en el número 4 de la calle Federico García Lorca de La Cistérniga donde, por causas que se desconocen, se originó un incendio que afectó al salón y a una habitación-dormitorio.

 

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron tres dotaciones del Servicio de Bomberos de Valladolid. Como consecuencia del fuego y del humo hubo que desalojar el edificio completo en el que residen 16 familias integradas por unas 50 personas en total, entre ellas entre 14 y 15 menores.

 

Finalmente el personal sanitario atendió a cuatro personas afectadas por humo, cuatro varones de 43, 40, 37 y 28 años, que fueron evacuados a los hospitales Campo Grande y Río Hortega.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: