Hospitalizadas dos personas por otro incendio en La Rondilla
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Hospitalizadas dos personas por otro incendio en La Rondilla

Los Bomberos, en el lugar. @BomberosVLL

El fuego se produjo en la madrugada de este viernes en la cocina de un cuarto piso en la calle Cardenal Torquemada de Valladolid, muy cerca de donde hubo otro hace unos días.

La cocina de una vivienda situada en el número 11 de la calle Cardenal Torquemada de Valladolid ha resultado pasto de las llamas cuyo humo ha afectado al resto de este inmueble de unos 55 metros cuadrados, según los datos aportados a Europa Press por el Servicio Municipal de Bomberos.

 

Los hechos han ocurrido en torno a las 01.43 horas de este viernes, 1 de diciembre, cuando los bomberos recibieron una llamada que alertó de la presencia de fuego en una vivienda del 4º del número 11 de la calle Cardenal Torquemada con posibilidad de que hubiese personas en el interior aunque cuando los bomberos llegaron al lugar se encontraron a dos personas ya evacuadas en el descansillo.

 

Los bomberos comprobaron que el fuego, que se había originado en la zona de la cocina y afectado a la campana extractora y a los muebles aledaños, estaba casi autoextinguido y procedieron a la extinción completa y a la ventilación de la vivienda donde había abundante humo, según han relatado las mismas fuentes.

 

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron tres dotaciones de bomberos que permanecieron en la zona unos 45 minutos y personal sanitario que atendió a los dos vecinos de la vivienda siniestrada, dos varones de 52 (A.H.G.) y 56 años (J.A.G.R.) que fueron trasladados posteriormente en ambulancia soporte vital básico afectados por humo al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, según el 112.

 

Así, los vecinos de La Rondilla vivieron el segundo incendio en pocos días, tras el sucedido el pasado miércoles, también de madrugada, en la calle Nebrija, una de las que corta Cardenal Torquemada.

Noticias relacionadas