Honores para el campeón CPLV en Diputación

Las chicas y los chicos del club de patinaje en línea vallisoletano han sido recibidos por la institución provincial tras sus éxitos en la Copa de la Reina y el Rey.

“Enhorabuena por partida doble. A los chicos por la octava Copa del Rey; y a las chicas porque, aunque no han logrado la Copa de la Reina, han luchado hasta el último momento y hasta la extenuación”. Con estas palabras ha iniciado el presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, la recepción este 3 de abril de la institución provincial a los dos principales equipos del CPLV, que el fin de semana pasado han conseguido el título en la Copa del Rey y el subcampeonato en la Copa de la Reina en el polideportivo Canterac.

 

El presidente ha estado acompañado por el diputado de Deportes, Luis Mariano Minguela; la diputada de Cultura y Educación, Inmaculada Toledano; el diputado de Medio Ambiente, Alberto Magdaleno; y la portavoz adjunta del Grupo Provincial Toma La Palabra IU-Equo, Esther Mínguez. Todos han felicitado a los miembros del equipo masculino y femenino, que han acudido con las medallas y la Copa de campeones.

 

Lo primero que tenemos que hacer es agradecer. A la Diputación por recibirnos en su casa y a todas las instituciones por su ayuda para organizar las Copas”, ha señalado Ángel Ruiz, presidente del CPLV, que ha felicitado a las dos plantillas por el torneo realizado.

 

Jesús Julio Carnero ha recordado, además, que el CPLV “es uno de los clubes más laureados en Valladolid y su provincia. Eso habla bien a las claras del trabajo, esfuerzo, dedicación y compromiso de todos los jugadores y jugadoras”. El presidente de la Diputación ha querido reseñar que hoy estaba en el Palacio de Pimentel un equipo, “y no dos. Si por algo se caracteriza este club es que todas las categorías actúan como un equipo”. Para acabar deseando suerte en las siguientes competiciones: “Estoy seguro de que esta Primavera va a traer más buenas noticias”.

 

Este miércoles 4 de abril, a las 10.30 horas, los dos equipos del club acudirán al Ayuntamiento de Valladolid.