Homenaje a Aspaym e Ictia durante el arriado de bandera en el Palacio Real de Valladolid

Ignacio Tremiño, durante el arriado de bandera.

Se ha inaugurado la exposición de fotografías 'Tras los ojos del pastor', de Zacarías Fievet. 

ASPAYM y ICTIA han sido homenajeados este jueves en el Palacio Real de Valladolid durante el acto en el que se ha arriado la bandera nacional y se ha producido el toque de oración por los que dieron su vida por España. Asimismo se inaguró la exposición de fotografías 'Tras los ojos del pastor', de Zacarías Fievet. 

 

ASPAYM e ICTIA han sido homenajeadas en el arriado que ha presidido el General Rivas acompañado por miembros y socios de la fundación, que han participado de forma activa durante el mismo, y donde se ha tenido un recuerdo emotivo al anterior presidente de la Fundación, Julio Herrero, que falleció recientemente.

 

En el acto de homenaje a los que dieron su vida por España, han depositado una corona de laurel en el monolito, el diputado provincial Ignacio Tremiño Gómez y Germán Iglesias Salamanca, patrono de la Fundación y han participado los guiones de la Jefatura 4ª SUIGE, USBA “El Empecinado, Regimiento de Caballería “Farnesio” 12, AALOG 61 y Academia de Caballería.

 

La Unidad de honores ha estado formada por una Sección y una Escuadra de gastadores, de la AALOG 61 y su Banda de guerra. Posteriormente se ha inaugurado, en el patio principal del Palacio, la exposición fotográfica de Zacarías Fievet, compuesta de diecisiete obras, sobre la naturaleza de los Pirineos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: