Hervías, ansioso en su vuelta al Real Valladolid: "Estoy preparado y con rabia por haber perdido cuatro meses"

Pablo Hervías, en su presentación en su vuelta al Pucela. R.VALLADOLID

El extremo se mostró ilusionado y aseguró que había "soñado mucho con este día y por fin está aquí".

Para Pablo Hervías ha sido imposible, este jueves, contener la ilusión. Su rostro y sus palabras han dejado claro que el jugador ambicionaba volver al Real Valladolid, su casa, donde ha sido y quiere ser feliz. Donde viene a aportar para conseguir el objetivo del equipo.

 

"Me siento en casa, es la verdad. He soñado mucho con este día y por fin está aquí", concluía el jugador su intervención en la rueda de prensa de su presentación. Un final que resume a la perfección sus sensaciones, la fotografía de una persona emocionada por regresar al lugar al que pertenece.

 

"Muchísimas veces he repasado esto, casi cada día, el volver aquí. Igual he visto los vídeos del ascenso 50 veces, estoy tremendamente feliz", reconocía un Pablo Hervías risueño, cómodo y, al mismo tiempo, consciente del trabajo que debe aportar: "Voy a currar como el que más, voy a comerme la hierba".

 

UN EQUIPO QUE COMPITE

 

En lo estrictamente deportivo, Pablo Hervías ha alabado a su equipo. "El equipo compite muy bien contra cualquier rival, he visto muchísimos partidos del Real Valladolid esta temporada y en todos ha tenido opciones de puntuar, me gusta mucho", explicó sobre la plantilla que le va a recibir con los brazos abiertos.

 

No pasa por alto el jugador que, en su puesto, hay mucha competencia. Por ello Hervías no ha mostrado reparo alguno en jugar a banda cambiada si así se lo piden. "He jugado en banda izquierda mucho tiempo, no me importa con tal de ayudar al equipo y que se cumpla el objetivo", defendió, del mismo modo que en otra de las facetas de su especialidad, el lanzamiento de falta -donde este Real Valladolid destaca-: "Estuve viendo el partido de Valencia y si Alcaraz mete esas faltas, que las tire él, lo importante es marcar".

 

Por último, el riojano se ha puesto a disposición del míster desde ya: "No me he perdido ni un entreno este año, estoy preparado y con rabia por haber perdido cuatro meses"

 

LOS DETALLES DE SU LLEGADA

 

"Estuvo maravillosamente bien con nosotros, hizo un año fantástico y todos le tenemos mucho cariño", comenzó su intervención Carlos Suárez, quien arropó a Hervías: "Ojalá tengas la misma suerte que el año pasado".

 

Sobre las condiciones de su contrato, detalló que "llega cedido hasta final de temporada". "Tenemos una opción de compra, para tres años más, en caso de que nos mantengamos", apuntó.

 

Por su parte, Miguel Ángel Gómez valoró sobre el fichaje que "refleja" lo que quieren: "Gente que quiera estar aquí al cien por cien". También recordó que intentaron "su incorporación en verano hasta última hora".

 

"Cuando lo quisimos en Segunda nos demostró fidelidad y lealtad completa", completó el director deportivo.

Noticias relacionadas