Cyl dots mini

Herrero llama "cobarde" a García Bartolomé por cuestionar el gasto del homenaje a las víctimas del Covid

"¿Cuál es el precio correcto? ¿Cuánto se merecen las víctimas?", ha interpelado el concejal del PSOE: "Es precisamente usted el que le sale caro a los ciudadanos", ha concluido.

El concejal del PSOE ha tachado de "cobarde" al único concejal de Vox en el Ayuntamiento de Valladolid, Javier García-Bartolomé, por cuestionar el gasto del homenaje a las víctimas de COVID-19 que tuvo lugar el pasado 20 de julio y al que él mismo asistió.

 

Así lo ha indicado durante el pleno municipal de este martes, en el cual el concejal de Vox ha preguntado sobre el coste económico de dicho acto institucional en la Plaza Mayor en un momento en el que una "brutal crisis económica asola el país". Un presupuesto que asciende a 25.000 euros y el cual García-Bartolomé ha tachado en varias ocasiones de "despilfarro".

 

En su respuesta, Pedro Herrero ha afeado al único concejal de Vox su "mezquindad" al cuestionar el gasto de este homenaje al que él mismo asistió y de lo cual ahora se avergüenza. "¿Cuál es el precio correcto? ¿Cuánto se merecen las víctimas?", ha interpelado el concejal del PSOE: "Es precisamente usted el que le sale caro a los ciudadanos", ha concluido.