Heridos hombre y mujer tras el choque de dos turismos en Medina del Campo

El suceso ha tenido lugar a las 10:56 hora en el km.54 de la CL-602, dentro del término del municipio vallisoletano.

Un varón y una mujer han resultado heridos este jueves 22 de junio tras chocar dos turismos en Medina del Campo (Valladolid), han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El suceso se ha producido minutos antes de las 10.56 horas, cuando una llamada al 112 ha alertado de un accidente en el kilómetro 54 de la CL-602 en el término municipal de Medina del Campo (Valladolid). Los alertantes indicaban que dos turismos habían colisionado por alcance, había dos personas que necesitaban asistencia sanitaria y estaban atrapadas.

 

La sala de operaciones del 112 ha avisado a la Guardia Civil, Policía Local de Medina, bomberos de la Diputación de Valladolid y Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico, y una UVI móvil.

 

Una vez en el lugar, el personal sanitario atiende a los dos heridos, un varón de 50 años con iniciales H.G.B. y una mujer de 38, F.M.M, quien han sido trasladados en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico respectivamente, al Hospital Comarcal de Medina del Campo.

Noticias relacionadas