Heridos dos militares y dos civiles tras un choque frontolateral entre coche y furgoneta en Valladolid

@BomberosVLL

Ha resultado herida grave una militar a la que se ha tenido que evacuar al Río Hortega, mientras que las otras cuatro personas que viajaban en los dos vehículos han sufrido lesiones leves

Dos militares han resultado heridos, uno de ellos de gravedad, y otros dos civiles han sufrido lesiones leves tras colisionar una furgoneta y un turismo en la carretera de Rueda de Valladolid, han informado a Europa Press fuentes de Tráfico y de la Guardia Civil. El suceso se ha producido minutos antes de las 12.45 horas a la altura del kilómetro 6,3 de la carretera de Rueda (CL-610), a la altura del acuartelamiento Teniente Galiana.

 

En este punto han chocado frontolaterlamente una furgoneta -militar, aunque sin distintivos- que se disponía a acceder al cuartel y en la que viajaban dos miembros de las Fuerzas Armadas y un turismo ocupado por dos civiles. El primero de los vehículos ha quedado volcado en el lugar.

 

Como consecuencia del siniestro ha resultado herida grave una militar, que conducía la furgoneta, y a la que se ha tenido que evacuar al Hospital Universitario Río Hortega, mientras que las otras cuatro personas que viajaban en los dos vehículos han sufrido lesiones leves y no han precisado traslado.

 

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos sanitarios, Guardia Civil -esta carretera es demarcación suya-, Policía Local, que ha colaborado en un primer momento, y Bomberos.