Heridos al chocar cuando iban en bicicleta por un camino situado entre Mucientes y Fuensaldaña
Cyl dots mini

Heridos al chocar cuando iban en bicicleta por un camino situado entre Mucientes y Fuensaldaña

Imagen del rescate de los dos heridos. - JCYL

Los dos ciclistas han sido trasladados en ambulancia soporte vital básico y UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Dos personas han resultado heridas después de chocar con sus bicicletas en un camino de tierra situado entre Mucientes (Valladolid) y Fuensaldaña, según informa el 1-1-2 a Europa Press.

 

El accidente su ha producido minutos antes de las 10.11 horas, momento en el que una persona alerta de la situación y señala que uno de los heridos se encuentra inconsciente y la zona es de difícil acceso.

 

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente al Centro Coordinador de Emergencias (CCE), que moviliza el grupo de rescate de Protección Civil con un helicóptero y dos rescatadores, a la Guardia Civil (COS) de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, un equipo médico de Cigales y una ambulancia soporte vital básico.

 

En el lugar, los rescatadores estabilizan a ambas víctimas hasta que llega el personal sanitario. Posteriormente, los dos ciclistas son trasladados en ambulancia soporte vital básico y UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.