Herido un varón después de volcar su camión en Campaspero

Ambulancia de soporte vital básico. (Foto: archivo)

Los hechos han ocurrido sobre las 04.30 horas de este viernes, cuando una persona ha alertado que el conductor había resultado herido y se encontraba atrapado en el interior de la cabina.

Un varón de 48 años ha tenido que ser trasladado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid tras resultar herido al volcar un camión en la carretera VA-223 a la altura del término vallisoletano de Campaspero, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

 

Los hechos han ocurrido en torno a las 04.30 horas de este viernes, 24 de mayo, momento en el que un alertante informó al 112 del vuelco de un camión en el kilómetro 14 de la VA-223, a la altura de Campaspero, donde un varón había resultado herido y encontraba atrapado en el interior de la cabina.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió un equipo médico de Peñafiel y una ambulancia soporte vital básico.

 

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 48 años que fue trasladado posteriormente al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.