Herido un varón de 75 años tras salirse de la vía y volcar su coche en Villabáñez

@BomberosVLL

El personal facultativo de Sacyl ha atendido en el lugar al herido, un varón de 75 años con iniciales M.G.G.

Un varón de 75 años ha resultado herido tras salirse de la vía y volcar un turismo este lunes en el en el término municipal de Villabáñez (Valladolid), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El suceso se ha producido minutos antes de las 13.08 horas, cuando una llamada al 112 ha avisado de la salida de vía de un turismo que posteriormente ha volcado en la carretera VP-3001, a las afueras de Villabáñez (Valladolid), en dirección hacia Olivares de Duero, y advertía de que había una persona herida que no podía abandonar el vehículo por su propio pie.

 

Así, el 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y personal facultativo de Atención Primaria del consultorio local de Villabáñez.

 

El personal facultativo de Sacyl ha atendido en el lugar al herido, un varón de 75 años con iniciales M.G.G, a quien se ha trasladado más tarde en la propia UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.