Herido un motorista de 21 años en un accidente en la N-610 a la altura de Medina de Rioseco
Cyl dots mini

Herido un motorista de 21 años en un accidente en la N-610 a la altura de Medina de Rioseco

Lugar donde se ha producido el accidente. TRIBUNA

El herido de gravedad tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Clínico de Valladolid

Un joven de 21 años ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Hospital Clínico de Valladolid tras sufrir un accidente cuando circulaba con su motocicleta por la N-601 a la altura del término vallisoletano de Medina de Rioseco.

 

Según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press, este accidente ha ocurrido alrededor de las 00.30 horas de este jueves, 1 de julio, a la altura del kilómetro 230 de la N-601 y, según el testimonio del alertante, se habían visto implicados un turismo y una moto a lo que añadió que el motorista había chocado con el quitamiedos y estaba herido de gravedad.

 

La sala de operaciones del 112 pasó el aviso a Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

 

Una vez en el lugar, los organismos solicitaron la presencia de bomberos para cortar el quitamiedos y poder evacuar al herido, por lo que se avisó a los bomberos de la Diputación de Valladolid, que envían el parque de Medina de Rioseco.

 

Tras la actuación de los bomberos, el personal sanitario atendió y trasladó al motorista, un varón de 21 años, en UVI móvil al Hospital Clínico de Valladolid.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: