Herido un joven tras volcar con su furgoneta y quedar atrapado a la altura de Tordehumos

El vehículo volcado a la altura de Tordehumos. @BomberosDip_VLL

El accidente se produjo en el kilómetro 15 de la VA-505, a la altura de la localidad vallisoletana, en la noche del sábado.

Un joven de 26 años resultó herido en la noche del pasado sábado, 24 de agosto, tras el vuelco de una furgoneta en la VA-505 a la altura de Tordehumos. El varón quedó atrapado en el interior del vehículo y finalmente fue trasladado al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

 

Se recibió una llamada en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informó del vuelco de una furgoneta en el kilómetro 15 de la VA-505, a la altura de Tordehumos, donde, un varón resultó herido y se encuentraba atrapado en el interior del vehículo.

 

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, que comunicaron que se movilizó una dotación de Medina de Rioseco y otra de Tordesillas, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

 

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a un varón de 26 años que es trasladado posteriormente en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

Noticias relacionadas