Cyl dots mini

Herido un hombre tras un accidente en Boecillo en el que quedó atrapado en el vehículo

Una ambulancia del Servicio de Emergencias de Castilla y León. Foto: Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 5.30 horas de este lunes en la carretera N-601.

Un varón de 47 años ha resultado herido en la madrugada de este lunes al sufrir un accidente en la carretera N-601 a su paso por el término municipal de Boecillo y quedar atrapado en el interior del turismo, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

 

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 5.30 horas de este lunes, cuando varias llamadas han avisado a la Sala del 112 del accidente de un turismo en la carretera N-601, en el kilómetro 175, a su paso por el municipio de Boecillo. El coche se encontraba cruzado en el arcén y el varón estaba atrapado en su vehículo.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil al lugar del accidente.

 

Una vez allí, el personal sanitario de Sacyl, atendió a un varón de 47 años que fue trasladado en una UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

Noticias relacionadas