Herido un hombre de 55 años tras volcar con su turismo en el término municipal de La Pedraja de Portillo
Tribuna mini Saltar publicidad
P 800x800 tribuna bonoshost ava 021220 file
Cyl dots mini

Herido un hombre de 55 años tras volcar con su turismo en el término municipal de La Pedraja de Portillo

El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 7.07 horas de este domingo en el kilómetro 2 de la VA-302, en La Pedraja de Portillo, donde el herido ha quedado atrapado en el interior del vehículo.

Un hombre de 55 años ha resultado herido tras volcar el turismo en el que viajaba en la VA-302, en el término municipal de La Pedraja de Portillo (Valladolid), según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

 

El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 7.07 horas de este domingo en el kilómetro 2 de la VA-302, en La Pedraja de Portillo (Valladolid), donde el herido ha quedado atrapado en el interior del vehículo.

 

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y un equipo médico de Portillo.

 

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a un varón de 55 años que ha sido posteriormente trasladado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Noticias relacionadas