Herido un hombre de 43 años en Medina del Campo al caer con su coche a un canal de riego

Imagen aérea de Medina del Campo. TRIBUNA

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 11.50 horas de este viernes, cuando una llamada ha avisado alertado de un accidente a unos cinco kilómetros de Medina del Campo

Un varón de 43 años ha resultado herido este viernes al caer el turismo que conducía a un canal de riego en las cercanías de Medina del Campo, en Valladolid, según información del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogida por Europa Press.

 

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 11.50 horas de este viernes, cuando una llamada ha avisado alertado de un accidente a unos cinco kilómetros de Medina del Campo, en la carretera en dirección a Velascálvaro, conde un turismo había caído a un canal de riego por una pendiente de unos dos metros. Según los alertantes, el ocupante del turismo se encontraba herido y atrapado en el interior del mismo.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a Bomberos de la Diputación de Valladolid, que derivó el aviso a los parques de Medina del Campo y de Tordesillas, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl que envió una UVI móvil. El herido, un varón de 43 años, fue atendido y trasladado por la UVI móvil al Hospital de Medina del Campo.