Herido un hombre de 39 años tras chocar contra una farola en Miguel Íscar en Valladolid

Momento en el que los Bomberos de Valladolid intervienen en el accidente @BomberosVLL

Un varón de 39 años cuya identidad responde a las iniciales J.M.G.G. ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid

Un varón de 39 años cuya identidad responde a las iniciales J.M.G.G. ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid tras chocar la furgoneta en la que circulaba contra una farola en la capital vallisoletana.

 

Según han informado a Europa Press el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y la Policía Municipal, los hechos han ocurrido esta noche, en torno a las 00.14 horas de este jueves, 10 de agosto, cuando una llamada alertó de un accidente en la calle Miguel Íscar con Marina Escobar.

 

Los alertantes señalaron que una furgoneta había chocado contra una farola y que había un herido que estaba atrapado en el interior del vehículo por un hierro. Según ha precisado la Policía, el vehículo dañó además dos metros de valla de protección y derribó una señal vertical.

 

La sala de operaciones del 112 pasó aviso a Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía, bomberos de Valladolid, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

 

Una vez en el lugar el personal sanitario atendió a un varón de 39 años, que fue trasladado en la UVI móvil al Hospital Clínico Universitario.

 

Además se atendió en el lugar al conductor de la furgoneta, varón de 37 años y con iniciales A.H.M., que rechazó ser trasladado y que dio positivo en la prueba de detección de alcoholemia con un resultado de 0,72.