Herido un francés de 20 años que cayó desde un sexto piso a un patio interior en Valladolid en un piso de 'Erasmus'

El joven se encontraba en el baño de la vivienda y con la puerta atrancada. Intentó pasar por una ventana a otra habitación y se precipitó al vacío.

Un joven de 20 años y nacionalidad francesa ha resultado herido al caer desde un sexto piso a un patio interior de un bloque de viviendas en la calle Tirso de Molina de Valladolid cuando trataba de pasar de una ventana a otra de una vivienda habitada por estudiantes 'Erasmus'.

 

Según han informado fuentes de la Policía Municipal, el suceso se produjo a última hora de la noche de este viernes, cuando el joven, de 20 años y nacionalidad francesa, se encontraba en el baño de la vivienda y, al intentar salir encontró la puerta atrancada, por lo que intentó salir por la ventana para acceder desde fuera a otra de las habitaciones, momento en el cual se precipitó al vacío.

 

Las mismas fuentes han añadido que los tendederos atenuaron la caída, si bien el golpe le provocó heridas, entre ellas una fractura de cadera.

 

El Servicio de Emergencias 112 ha informado de que se comunicó la situación a la Policía Municipal, Cuerpo Nacional de Policía y Sacyl, que envió una UVI móvil.

 

El personal sanitario atendió al joven de 20 años, que fue trasladado a un centro hospitalario.

Noticias relacionadas