Herido tras impactar, con positivo en alcohol, contra una valla en la Avenida Soria

@Bomberos_VLL

El varón trasladado al hospital, menor de edad, era el pasajero después de que su padre al volante colisionara contra la protección que separa la calzada principal de la vía ciclista.

Un menor ha resultado herido después de que el turismo que conducía su padre, quien multiplicaba por cinco la tasa de alcoholemia permitida, chocara en Valladolid con una valla de separación de un carril ciclista y arrancara doce metros de la misma, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

 

El suceso se ha producido minutos antes de las 17:40 horas de este miércoles 11 de julio, cuando un turismo, un Peugeot 307, que circulaba por la Avenida de Soria, sentido entrada de la ciudad, ha colisionado contra la valla que separa la calzada principal y el carril bici que transcurre paralelo a esta vía.

 

Como consecuencia del choque, ha arrancado doce metros de esta valla y algunos de las barras que la forman han atravesado la chapa del vehículo, que ha registrado daños de consideración. Además, ha saltado el airbag del vehículo, que ha causado lesiones al hijo del conductor, trasladado al hospital.

 

El conductor ha sido sometido a la prueba de alcoholemia y arrojado una tasa de 1,25 miligramos de alcohol por litro de aire espirado por lo que se instruirán diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial que serán remitidas al juzgado.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: