Herido por las cuchillas de una cosechadora en Canalejas de Peñafiel

Un varón de 26 años ha sido trasladado en helicóptero hasta el Clínico de Valladolid a consecuencias de unos cortes en la pierna.

Un hombre de 26 años ha resultado herido tras sufrir varios cortes en una pierna por las cuchillas del cabezal de una cosechadora con la que se encontraba trabajando en el municipio vallisoletano de Canalejas de Peñafiel, según ha indicadoel 112 de Castilla y León.

 

El accidente ha tenido lugar minutos antes de las 10.28 del sábado 17 de junio a unos dos kilómetros al sur del municipio, en un camino asfaltado que une la localidad con Membibre de la Hoz.

 

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil (COS) de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Peñafiel.

 

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl ha atendido al herido, un varón de 26 años, con iniciales E.G.P., que ha sido posteriormente en helicóptero de Sacyl al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Noticias relacionadas