Herido por arma blanca un hombre tras ser agredido en Valladolid por otra persona que se dio a la fuga

La persona que contactó con el centro de emergencias señaló que el herido se encontraba consciente y que el agresor había huido del lugar.

Un varón cuya identidad se desconoce por el momento ha tenido que ser traslado en una UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid tras resultar herido por arma blanca, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

 

Los hechos se han registrado en torno a las 10.20 horas cuando se solicitó asistencia médica para un varón que había resultado herido en el tórax tras ser agredido con un arma blanca a la altura del número 20 de la calle Cardenal Cisneros de Valladolid. La persona que contactó con el centro de emergencias señaló que el herido se encontraba consciente y que el agresor había huido del lugar.

 

El 1-1-2 dio aviso de la agresión a la Policía Municipal de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.

 

Ya en el lugar, el personal facultativo de Sacyl atendió al varón herido, de quien no se dispone por el momento de sus datos de filiación, y a quien se trasladó más tarde en la propia UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.