Cyl dots mini

Herido Miguel Camino, jugador del Atlético Valladolid, tras salirse de la vía y dar varias vueltas de campana con su vehículo

El suceso se ha producido a las 9.49 horas de este domingo, en el kilómetro 47 de la VA-140, en el municipio vallisoletano de Torre de Esgueva

Miguel Camino, de 26 años y jugador del Recoletas Atlético Valladolid, ha resultado herido después de que el turismo en el que viajaba se saliese de la vía y diese varias vueltas de campana a la altura del término municipal de Torre de Esgueva, Valladolid, según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

 

El suceso se ha producido a las 9.49 horas de este domingo, en el kilómetro 47 de la VA-140, en el municipio vallisoletano de Torre de Esgueva.

 

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

 

En el lugar, el personal de Sacyl atiende al varón de 26 años, posteriormente trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Noticias relacionadas