Herido grave un motorista tras una colisión con un coche en Valladolid
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Herido grave un motorista tras una colisión con un coche en Valladolid

El motorista, tendido en el suelo tras el accidente. TRIBUNA

El accidente se produjo sobre las 07:15 horas de este viernes, 11 de mayo, en el Paseo de Zorrilla, en el cruce con Doctor Quemada.

El conductor de una motocicleta, J.S.A., de 47 años, resultó herido grave tras una colisión con un coche. El espectacular accidente se produjo sobre las 07:15 horas de este viernes, 11 de mayo, en el cruce del Paseo de Zorrilla con Doctor Quemada.

 

Hasta el lugar se acercaron los servicios sanitarios, que atendieron al hombre en el lugar y posteriormente le trasladaron al Hospital Río Hortega de la capital. El primer pronóstico, aportado por la Policía Municipal, es que el motorista presentaba lesiones de gravedad.

 

El suceso afectó al tráfico, ya que el Paseo de Zorrilla es una de las vías más transitadas de Valladolid y la hora una de las más problemáticas por el inicio de la jornada laboral.

 

Según ha informado el 112 a Europa Press, a las 09.39 horas se ha registrado otra colisión entre un turismo y una motocicleta en la Avenida de Gijón de Valladolid con el resultado también de un herido, al parecer de menor gravedad.