Herido en Valladolid un joven de 20 años al caer de un tejado donde se había subido para recuperar un balón

@PoliciaVLL

Los hechos se han producido en el colegio Mayor Belardes, cuando el joven que jugaba al voleibol subió a un tejado para recuperar un balón. La estructura cedió.

Un joven de 20 años ha resultado herido este lunes en Valladolid al caer desde el tejado al que se había subido para intentar recuperar un balón que se había encajado cuando practicaba voleibol en la pista deportiva de un Colegio Mayor junto a un grupo de amigos.

 

El suceso, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112 a Europa Press, se ha producido unos minutos antes de las 19.13 horas de este lunes, cuando el joven, que jugaba al voleibol con un grupo de amigos se ha subido al tejado de una estructura anexa al patio del Colegio Mayor Belardes, en la calle Velardes de Valladolid, sobre el cual había ido a parar el balón.

 

El tejado, o un elemento del mismo, se ha quebrado bajo los pies del joven, de 20 años e interno del Colegio Mayor Belardes, que ha caído al suelo, donde ha quedado tendido.

 

Según fuentes del 112, hasta el lugar se han desplazado efectivos de los Bomberos para rescatar al joven, una dotación de la Policía Municipal así como una UVI móvil, cuyo personal ha procedido a atender al varón, que se encontraba herido.