Cyl dots mini

Heridas tres personas tras ser atropelladas por un tractor en Peñafiel

Foto de archivo

El siniestro se ha producido poco antes de las 11.36 horas.

Tres personas han resultado heridas esta mañana al ser atropelladas por un tractor en la localidad vallisoletana de Peñafiel, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

 

El siniestro se ha producido poco antes de las 11.36 horas, que es cuando el 112 ha sido informado del atropello de un tractor a tres personas en la Carretera de Soria, en Peñafiel.

 

La sala de operaciones del 1112 ha dado aviso del incidente a la Policía Local de Peñafiel, a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Peñafiel, una UVI móvil y un helicóptero medicalizado, aunque posteriormente se ha anulado este último. Además, también se ha activado a la Agrupación de Protección Civil de Peñafiel para colaborar con las fuerzas de seguridad.

 

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a tres personas, un varón, que ha sido evacuado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, y dos mujeres que han sido trasladadas en ambulancia de soporte vital básico al mismo centro hospitalario.

 

Noticias relacionadas