Herida una mujer de 27 años en Valladolid tras colisionar un turismo y motocicleta

Los hechos tuvieron lugar a las 11:22 a la altura del número 67 del Paseo Juan Carlos I.

Una mujer de 27 años ha resultado herida como consecuencia de una colisión entre un turismo y una motocicleta registrada en la mañana de este viernes 2 de noviembre en la capital vallisoletana, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

 

Los hechos han ocurrido en torno a las 11:22 horas de este viernes, 2 de noviembre, a la altura del número 67 del Paseo Juan Carlos I de Valladolid donde, por causas que se desconocen, han colisionado un turismo y la motocicleta que conducía la herida que fue traslada en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario.

 

Fueron varias las llamadas que avisaron al 112 de esta colisión entre un turismo y una motocicleta y que requirieron asistencia médica para la conductora de la motocicleta, que se encontraba consciente y con una "hemorragia intensa" en la cabeza.

 

El 112 dio aviso de este accidente, por protocolo, a la Policía Municipal de Valladolid y al Centro Coordinador de Urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, desde el que se movilizó la UVI móvil para prestar asistencia a la persona herida, una mujer de 27 años.