Herida una militar bombero tras un accidente laboral en la base aérea de Villanubla

La mujer, de 29 años, se cayó de un camión y se golpeó con otro vehículo a última hora de la tarde de este viernes.

Una militar, en la especialidad de bombero, de 29 años ha resultado herida este viernes tras sufrir un accidente en la base aérea de Villanubla (Valladolid) tras caer de un camión y golpearse con otro vehículo, según han informado a Europa Press fuentes cercanas al suceso y del 112 de Castilla y León.

 

El suceso se ha producido minutos antes de las 21.32 horas, cuando una llamada al 112 ha avisado de que una mujer ha resbalado al bajar de un camión de bomberos, ha caído y se ha golpeado en la cabeza en la base aérea de Villanubla (Valladolid).

 

En concreto, según han informado a Europa Press fuentes cercanas al suceso, la mujer, una militar que realizar labores de bombero en la base, ha bajado de un camión de los que realizan este tipo de labores al terminar el servicio, ha resbalado y se ha golpeado en la cabeza con otro vehículo estacionado al lado.

 

Tras el accidente, se ha dado aviso al 112, que a su vez ha comunicado el suceso a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado hasta el lugar una ambulancia de soporte vital básico.

 

En el lugar, los sanitarios han atendido a una mujer de 29 años, que presentaba una herida sangrante en la cabeza y, por precaución, han procedido a su evacuación hasta un centro hospitalario de la capital vallisoletana, para descartar otras lesiones de carácter más grave.