Herida una menor al caer desde un cuarto piso en Valladolid

Calle Caamaño

Los hechos se produjeron en la madrugada del viernes cuando la joven de 16 años intentó pasar de una ventana a otra en un edificio de la calle Caamaño, en Las Delicias.

Una menor de 16 años ha resultado herida esta madrugada de viernes 6 de enero al caer a un patio interior desde un cuarto piso cuando intentaba pasar de la ventana de una vivienda a la de otra adyacente en la calle Caamaño de Valladolid capital, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal.

 

Los hechos se han producido unos en torno a la 1.25 horas de este viernes, cuando según fuentes policiales se recibió una llamada de un vecino que se quejaba por el excesivo ruido que procedía de una vivienda situada en un bloque de pisos de la calle Caamaño, en el barrio de Las Delicias.

 

Al parecer, poco antes de que los agentes policiales desplazados accedieran al lugar los vecinos escucharon un fuerte golpe que resultó deberse a la caída de una joven al patio interior del bloque.

 

Las mismas fuentes han precisado que la joven, de 16 años y origen rumano, trataba de pasar junto a su hermana desde la ventana de la vivienda del cuarto piso que habita a una de un domicilio adyacente, que se encuentra actualmente desocupado, cuando se precipitó al patio interior desde una altura considerable.

 

Efectivos de los Bomberos de Valladolid tuvieron que intervenir también para dar acceso a los uniformados y a los servicios de emergencias al patio interior y poder atender a la menor, que fue estabilizada en el lugar y traslada con heridas graves en UVI móvil de Sacyl al Hospital Del Río Hortega.