Herida una joven de 20 años tras sufrir un atropello en un paso de peatones en Valladolid

Fuentes de la Policía Municipal han precisado que el suceso se produjo en una zona regulada por semáforo, por lo que se investigan las circunstancias del accidente.

Una joven de 20 años ha tenido que ser trasladada en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid tras sufrir un atropello por parte de un turismo en la capital vallisoletana, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y de la Policía Municipal.

 

Los hechos se remontan a las 20.54 horas del martes, 11 de febrero, cuando una llamada en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León informó de un accidente entre un turismo y un patinete eléctrico en el Paseo Juan Carlos I, a la altura del colegio San Viator, en Valladolid capital, donde había resultado herida la joven que conducía el patinete y se encontraba inconsciente.

 

Sin embargo, fuentes policiales han señalado que se trata de un atropello a una peatón, la joven que ha resultado herida, que no circulaba en el citado patinete, algo que al parecer hacía una de las personas que pasaba por el lugar en el momento del accidente, lo que pudo provocar alguna confusión entre los alertantes que avisaron a emergencias.

 

Tras los hechos, la sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Policía Local de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil.

 

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió a una mujer de 20 años que fue trasladada en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

 

Fuentes de la Policía Municipal han precisado que el suceso se produjo en un paso de peatones regulado por semáforo, por lo que se investigan las circunstancias del accidente.