Herida una ciclista al ser arrollada por un turismo en el Camino Viejo de Simancas

Imagen del accidente. @POLICIAVLL

La joven, de 18 años, ha sido trasladada al Hospital Río Hortega

Una ciclista, de 18 años, ha resultado herida en una colisión con un turismo en el paso de peatones de la entrada de Vallsur en el Camino Viejo de Simancas.

 

El accidente ha tenido lugar este miércoles sobre las 9.30 horas, cuando la joven cruzba por el paso de peatones y ha sido arrollada por un vehículo que "no la vio",  según ha informado la Policía Municipal a Tribuna.

 

Al lugar han acudido agentes del cuerpo local y el servicio de emergencias 112, quien finalmente ha trasladado a la joven al Hospital Río Hortega para ser atendida.

Comentarios

Rubén 23/07/2020 07:08 #2
Efectivamente, los pasos de peatones son para eso, para peatones... Los ciclistas tienen que bajarse de la bicicleta y pasar andando. Hay ciclistas que se lo recriminas y además se te encaran e insultan... Mas vale que se informen del codigo de circulación. Aún así deseo una pronta recuperación a la accidentada.
Yo 22/07/2020 23:15 #1
Eso pasa por pasar por un paso de peatones montando en un vehículo de tracción animal como es una bicicleta, la norma dicta que para cruzar dichos pasos hay que apearse del ciclo y cruzarlo andando, es imposible que ningún ser humano reaccione a una bici saltando de repente en un paso de peatones, si hubiera parado miedo u cruzado a pie hoy esa joven estaría disfrutando del verano como es debido y no en un hospital. Espero sirva de lección al menos para todos sus amigos.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: