"Hemos regalado 45 minutos"

A.MINGUEZA

Nacho, Masip y Hervías, tres de los debutantes ayer con el Real Valladolid en partido oficial, analizan la derrota 1-2 frente al FC Barcelona B. 

PEQUEÑAS AGLOMERACIONES EN LAS ENTRADAS

 

El primer partido de liga dejó unas pequeñas aglomeraciones en los accesos al estadio a causa del fallo de unos pocos carnés, cuyos códigos de barras no leían las máquinas. Desde el club aclaran que fueron "unos 20 de más de 7.000" y que esos aficionados pudieron acceder al partido obteniendo entradas, de forma gratuita, en taquilla. El club procederá, a través de su oficina en la Plaza Mayor, ha suministrar nuevos carnés a esos abonados. 

Tres de los debutantes con el Real Valladolid en la temporada 2017-18 analizaron a la conclusión de la derrota frente al FC Barcelona B en el primer partido de liga la actuación del equipo. Nacho, Masip y Hervías coincidieron en que la primera parte fue negativa pero que en la segunda el equipo reaccionó.

 

Nacho, uno de los más destacados por parte de los blanquivioletas, defendió que "nos vamos con mal sabor de boca porque hemos merecido más". Para el atacante, "lo que ha marcado la primera parte ha sido un par de destellos de calidad, nosotros no hemos encontrado nuestro ritmo, pero en la segunda parte se ha visto lo que vamos a proponer".

 

Por su parte el portero Masip, que arrebató la titularidad a Becerra, declaró que ha sido una "derrota dura" y manda un mensaje a la afición: "Es normal que el público se impaciente, pero luego han estado animando, les digo que estén con nosotros hasta el último partido, que lo den todo por el equipo porque nosotros vamos a trabajar duro para estar arriba".

 

También Hervías, quien entró en la segunda parte, valoró el encuentro: "Hemos tenido dos caras, la primera parte mala, la segunda muy bien, atacando mucho. Tenemos lo que merecemos, hemos regalado 45 minutos en casa, esto no puede suceder".

Noticias relacionadas