Hazte Oír denunciará "el adoctrinamiento en las aulas" este viernes en varios colegios de Valladolid

Alumnos en un centro educativo. (Foto: Archivo).

Esta iniciativa está enmarcada dentro de la campaña 'Mis hijos, mi decisión', que ya levantó polémica al estar instalada en las marquesinas de las paradas de bus

La asociación ultracatólica Hazte Oír distribuirá su PIN parental a los padres de varios centros educativos de la ciudad de Valladolid el próximo viernes 27 de septiembre a las 13:30.

 

La campaña arrancará en el colegio público Marina Escobar para, según un comunicado que han lanzado a través de su página web, "denunciar el adoctrinamiento en las aulas y explicar a los padres cómo pueden ejercer su derecho a educar a sus hijos".

 

Esta iniciativa está enmarcada dentro de la campaña 'Mis hijos, mi decisión', que ya levantó polémica al estar instalada en las marquesinas de las paradas de bus de la ciudad.

 

Ésta se puso en marcha para pedir a Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal "la implantación obligatoria en todos los centros de un PIN parental", destinado a mandar una alerta cuando se tenga constancia de un caso de "adoctrinamiento de género" en un centro educativo y para frenar ejemplos tan variopintos como "juegos eróticos infantiles a niños de 4 años" o educación sexual a niños de 12 años.

 

Unos esfuerzos para evitar que Pedro Sánchez y la izquierda española, catalogada en la asociación de izquierda neomarxista, "secuestren ideológicamente a los niños".