Hazte Oír comienza su campaña contra “el adoctrinamiento en las aulas” en el Marina Escobar, a pesar de la polémica inicial

Teresa García, representante de la organización ultracatólica, ha insistido que no es una medida contra los colegios, sino contra los políticos que “intentan implantar una ideología de género”. 

Hazte Oír ha comenzado en la mañana de este viernes una campaña para que los padres y madres puedan “decidir sobre la educación de su hijos”. 

 

Concretamente lo ha hecho a las puertas del colegio público Marina Escobar, en Parquesol. Allí, la Policía Municipal les ha pedido la documentación pertinente, ya que carecían de permiso para poder repartir folletos en la vía pública, aunque finalmente no han tenido problemas y han logrado su cometido, que era dar los folletos a los padres que acudían a recoger a sus hijos.

 

Desde la asociación ultracatólica, que se había visto envuelta en una polémica durante las últimas semanas por la publicidad en las marquesinas, han asegurado que ellos han ido para “informar a los padres de una campaña que les da una herramienta para que pidan ser informados y elegir si quieren o no que sus hijos vayan a las clases de ideología de género y a los talleres afectivo-sexuales que se dan dentro y fuera del aula”.

 

Dicha herramienta de trata del PIN Parental. Es un escrito que deben presentar en la Consejería de Educación. Del mismo modo instan a los progenitores a que pidan “a Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal” que “implanten este documento” de “defensa de los padres y los hijos”. 

 

Por último, Teresa García, representante de Hazte Oír ha señalado que no es una campaña “contra los colegios y los profesores” de los que no dudan de que son “unos excelentes profesionales”. “Es una campaña en defensa de la libertad de los padres frente al adoctrinamiento en ideología de género y contra los políticos y activistas que se introducen en los colegios para darles ideología e introducirles dogmas”, concluyó.