'Hay que volver', así lo cuentan los bares de Valladolid con los Celtas Cortos de fondo

Jesús Cifuentes y Leo Harlem aparecen en el recorrido por los principales bares de rock 'n' roll de la ciudad, que esperan la mejora de la situación para acoger y celebrar todas las noches que han quedado pendientes en estos dos meses encerrados.

Las malas rachas no duran para siempre, y después de la tormenta siempre llega la calma. Están siendo tiempos complicado para todos, y también para los bares de Valladolid. El rock 'n' roll ha bajado el volumen desde mediados de marzo y las puertas de los bares cerraron por la expansión del virus en la ciudad.

 

Dos meses después, parece que se atisba una luz al final del túnel. Auçún queda mucho, pero no hay que perder la esperanza. Ya lo dice la canción 'Hay que volver' de Celtas Cortos: 

Como ha pasado el tiempo, y te ha sentado tan bien

Ahora hay que levantarse, ahora hay que volver...

Para cantar palabras, que no sean de papel,

Recordar quiénes fuimos y quién queremos ser

 

Con esta misma canción, MásQueBares crea un viaje de más de cuatro minutos por los bares de Valladolid: Velardes, Zerocafe, Café Berlín, La Escondía, Bariloche, Farol de Cantarranas, Morgan, Calaveras y Diablitos, Ronería Tiki Domingo, Dimmer, Durandal, Colón, Otro Trastero, Rocknrolla, Utopia, Deltoya, Café Tacuba, Les Paul, La Parrockia, Mordor, La Bici, Marea, Penicilino, La Lupe, Marshall, Matilda, La Porronería, Faroles, Las Artes, La Esquina, Kresala, El Largo Adiós, La Pepi, La Bohemia y Castan, entre otros.

 

Como señala Leo Harlem: "Poned las cervezas a refrescar, y nos veremos en los bares, nos daremos un abrazo y pasaremos un buen rato". Todos los bares esperan a los vallisoletanos con los brazos abiertos, en cuanto las circunstancias lo permitan.