Hay alcalde para rato: "Estoy hecho un toro y tengo unos pulmones como los de un chico de 21 años"

El alcalde de Valladolid, León de la Riva, bromea con sus resultados médicos diciendo que "mucho me van a tener que aguantar", haciendo caso omiso a la oposición que ha pedido su dimisión en pleno.

Lejos de dimitir como le pedía la oposición, el alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, se ve con más fuerza que nunca para seguir en el cargo. “Hay una máxima en política que dice que cuando te están pidiendo la dimisión lo que hacen es hacerte más fuerte, así que realmente me están haciendo un gran favor”, dijo en la rueda de prensa posterior al pleno correspondiente al mes de marzo.

 

León de la Riva ha ido más allá. “Hace unos días me han hecho un reconocimiento médico. Tras el electrocardiograma el médico me ha preguntado si hacía mucho deporte a la vista de los buenos resultados, yo le dije que pasear mucho y jugar al mus; pero es que la prueba de la espirometría ha dado que tengo unos pulmones de una edad de 21,9 años”, dice el alcalde quien recalca que a la vista de su estado “mucho me van a tener que aguantar”.

 

“Estoy como un toro, aunque esta comparación no me guste demasiado”, concluye irónico el regidor.

Noticias relacionadas