Hasta 40 consultorios locales de la provincia no cuentan con servicio de cita previa
Cyl dots mini

Hasta 40 consultorios locales de la provincia no cuentan con servicio de cita previa

Foto: EUROPA PRESS

Esto se debe a las malas conexiones en internet o vía móvil para solicitarla, según confirmó el presidente de la Diputación Provincial, Conrado Íscar.

En Valladolid hay unos 40 consultorios locales, en otros tantos municipios, en los que la cita previa para poder acceder a la consulta del médico puede plantear problemas por las malas conexiones en internet o vía móvil para solicitarla, según ha explicado este miércoles el presidente de la Diputación, Conrado Íscar.



El presidente de la institución provincial, que ha participado este miércoles en un acto con motivo del 25 aniversario de la Federación de Asociaciones de Alzheimer de la Comunidad, ha insistido, en declaraciones a los periodistas, en que confía en la palabra del presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, de que no se cerrará ningún consultorio local.



Conrado Íscar ha explicado que esta semana siguen las reuniones para ver como se canaliza la situación en Valladolid, ante los problemas en esos municipios, y ha sostenido que la reunión con la consejera, Verónica Casado, para abordar este problema llegó "tarde" y tras una "falta de comunicación" con las entidades locales.