Cyl dots mini

Hasta 31 de las 56 plazas de la Oferta de Empleo Público de la Diputación están ya en curso

TRIBUNA.

Se trata de de 14 plazas de conductor-Bombero, tres de Arquitecto técnico, una de Técnico Medio de Turismo, ocho de Analista-Programador y seis plazas de Auxiliar de Administración General.

La Diputación de Valladolid ha informado este lunes sobre la Oferta de Empleo Público y procesos selectivos en curso 2020 los cuales abarcan un total de 56 plazas en turno libre y, de ellas, 31 ya tienen su proceso en curso.

 

Se trata, según han señalado fuentes de la Diputación provincial en un comunicado recogido por Europa Press, de 14 plazas de conductor-Bombero, tres de Arquitecto técnico, una de Técnico Medio de Turismo, ocho de Analista-Programador y seis plazas de Auxiliar de Administración General.

 

Asimismo, el Servicio de Personal informa que durante los próximos meses se convocarán las siguientes plazas en turno libre y dentro de la Oferta de Empleo Público 2020 serán dos plazas de Celador Vigilante de Obras, una de Celador de Vías y Obras, 16 de Trabajador Social, una de Técnico de Administración General para REVAL y cuatro de Administrativo de gestión tributaria y recaudación para REVAL.