Hasta 26 locales se suman a la campaña comercial navideña de Pedrajas, que celebrará una 'Shopping night'

Vista aérea de Pedrajas. TRIBUNA

El objetivo de la iniciativa es incentivar las compras y premiar la fidelidad de los clientes de la villa y dar a conocer el comercio "de una forma" distinta.

Un total de 26 establecimientos, siete más que el año anterior, formará parte de 'Comprar en Pedrajas tiene premio', campaña que el municipio vallisoletano ha organizado por sexto año para dinamizar el comercio de la localidad y que contará como novedad con una 'Shopping night' este domingo.

 

El objetivo de la iniciativa es, por un lado incentivar las compras y premiar la fidelidad de los clientes de la villa de Pedrajas de San Esteban y alrededores y, por otro, dar a conocer el comercio "de una forma" distinta, a petición de las jóvenes empresarias de la localidad.

 

Para ello, desde este viernes y hasta el 2 de enero por cada compra igual o superior a diez euros los establecimientos adheridos harán entrega de un boleto para participar en el sorteo de un cheque regalo por valor de 400 euros, a canjear en los mismos comercios, durante los días 3 y 5 de enero.

 

Asimismo, los clientes optarán a una escapada rural para dos personas y 26 bonos regalos de 20 euros, según lo ha explicado el primer edil pedrajero, Sergio Ledo, este viernes acompañado del diputado de Juventud y Deportes, Alejandro García, y Virginia Catalina, de la floristería 'La Flor de mi besana'.

 

Al respecto, Catalina, también organizadora de la 'Shopping night', ha puntualizado que esta actividad, a la que se han sumado ocho negocios, tiene como objetivo dar a conocer de una forma "diferente y divertida" el comercio fuera del horario tradicional.

 

Los visitantes durante las cinco horas que dura el 'Shopping night' (de 19.00 a 24.00 horas) podrán sellar una cartilla de visita en cada uno de los comercios, sin la obligación de realizar compras, y participar en el sorteo de un lote de productos que se celebrará el lunes 8 a las 12.30 horas en la Sala de Exposiciones de Pedrajas.