Hasta 180 vehículos recorren las calles de Valladolid por el Día del Trabajo
Tribuna mini Saltar publicidad
2 file
Cyl dots mini

Hasta 180 vehículos recorren las calles de Valladolid por el Día del Trabajo

Acude a la movilización cargos de Vox, como el edil de Valladolid y el diputado nacional por la provincia

Una caravana de turismos, camiones y motocicletas, 180 según los organizadores, recorrió este sábado las calles de Valladolid, siguiendo la convocatoria del sindicato Solidaridad, cercano a Vox, con motivo de la celebración este 1 de mayo del Día Internacional del Trabajo. 

 

La movilización comenzó a las 10.30 horas en la Feria de Valladolid, donde se leyó un comunicado, y continuó por el centro de la ciudad para dirigirse a continuación a las zonas industriales y terminan frente a la plaza de la Cúpula del Milenio. 

 

A la caravana acudieron el Comité Ejecutivo Provincial de Vox al completo, así como el concejal de la formación en el Ayuntamiento de Valladolid, Javier García Bartolomé, y el diputado nacional Pablo Sáez, entre otros cargos y dirigentes del partido de Santiago Abascal.

 

La Policía Municipal de Valladolid informó de que esta caravana iba a afectar al tráfico rodado este sábado por la ciudad, donde además están previstas otra concentración de UGT y CCOO en la Acera de Recoletos. 

Comentarios

ES BUENA LA DIVERSIDAD 01/05/2021 14:07 #1
No tengo ningún interés especial por ningún sindicato, ya que mi experiencia y la de todos los que he conocido durante toda mi vida ha sido la de que sólo te hacen caso si les pagas, o si comulgas con sus creencias y colaboras para hacer afiliados que piensan como ellos. Por otra parte me parece bien que se creen otros sindicatos de otros pensamientos, ya que los que tenemos actualmente los ha creado la izquierda y la extrema izquierda. LA DIVERSIDAD HARÁ QUE NO NOS DIGAN LO QUE TENEMOS QUE PENSAR Y FORMEMOS NOSOTROS MISMOS NUESTRA PROPIA OPINIÓN. En mi humilde opinión, sin ánimo de molestar a nadie.........

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: