Harambee Castilla y León lanza la Operación Rey Baltasar por ningún niño africano sin reyes

Alrededor de 40 establecimientos de Valladolid, entre los que se encuentran farmacias, cafeterías, tiendas de juguetes y asociaciones juveniles, colaboran desde el 24 de diciembre con esta campaña y han colocado huchas.

También se pueden realizar donativos mediante ingresos en esta cuenta corriente:

 

ES88 2100 2105 60 0200338199
 

Harambee Castilla y León ha lanzado estas Navidades la Operación Rey Baltasar, que tiene como objetivo que también los niños africanos, pobres y enfermos, puedan recibir un regalo de Reyes. Alrededor de 40 establecimientos de Valladolid, entre los que se encuentran farmacias, cafeterías, tiendas de juguetes y asociaciones juveniles, colaboran desde el 24 de diciembre con esta campaña y han colocado huchas en las que se puede dejar un donativo.

 

Desde Harambee se realiza un llamamiento especial para que se anime a los niños a participar, por ejemplo privándose de algún capricho y dando ese dinero al rey Baltasar. Así contribuiremos a crear en el futuro una sociedad más solidaria.



Todo lo recaudado se destinará a ayudas para que el rey Baltasar lleve regalos a los niños ingresados en: el Hospital Monkole en Kinshasa (R. D. del Congo). Los centros ambulatorios de Eliba, Kimbondo y Moluka (R. D. del Congo). Hospital Walé en Yamoussoukro (Costa de Marfil). Centros ambulatorios de Ilombá en Bingerville (Costa de Marfil). Niger Hospital y sus dispensarios de Ezeagu (área rural de 200.000 habitantes) en Nigeria.