Happening vuelve a los escenarios para celebrar el Día Internacional de la Música
Cyl dots mini

Happening vuelve a los escenarios para celebrar el Día Internacional de la Música

 El grupo se subirá al escenario de la Sala Secretos de Mayorga (Valladolid) para representar 'El rock suena... en familia', espectáculo familiar y didáctico con el que el grupo se ha afianzado en los teatros de Madrid.

El grupo vallisoletano Happening volverá a los escenarios para celebrar el Día de la Música con la Asociación de salas de conciertos de España (ACCES) en colaboración con el programa INAEM del Ministerio de Cultura y Deportes de España, que han elaborado un programa de conciertos en directo para celebrar la efeméride.

 

Se trata de una propuesta musical que se desarrollará este sábado 20 de junio en diferentes salas del país. En Castilla y León serán los vallisoletanos Happening los que se suban al escenario de la Sala Secretos de Mayorga (Valladolid) para representar 'El rock suena... en familia', espectáculo familiar y didáctico con el que el grupo se ha afianzado, con tres temporadas consecutivas, en la cartelera de musicales de Madrid.

 

Todas las actuaciones se realizarán con aforo reducido y con las medidas sanitarias correspondientes, respetando en todo momento la distancia de seguridad. La actuación, que tendrá lugar a las 21:00 horas, se retransmitirá por streaming desde el canal de Youtube de la Sala Secretos y de Happening.

 

Se trata de una programación que Happening espera que sirva para animar a las instituciones a programar pequeños ciclos de artes escénicas para apoyar a un sector, el cultural, que está pasando por "momentos difíciles".