Happening arranca este domingo en Madrid con la segunda temporada de su espectáculo 'El rock suena.. en familia'

El grupo vallisoletano Happening, formado por Sergio Aparicio y Carlos García-Zúñiga, ha conseguido colocarse entre los mejores musicales de 2018 en Madrid con el espectáculo 'El rock suena... en familia'.

El grupo vallisoletano Happening, formado por Sergio Aparicio y Carlos García-Zúñiga, ha conseguido colocarse entre los mejores musicales de 2018 en Madrid con el espectáculo 'El rock suena... en familia', con el que vuelven a partir de este domingo, 21 de octubre, al Teatro Fígaro en su segunda temporada consecutiva.

 

Por ello, diferentes personalidades del mundo de la Cultura y el Deporte se han unido a Happening para apoyar el musical, 'made in Valladolid', a través de videos en los que muestran su afecto y apoyo a Happening, informan desde el grupo a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

Fernando Romay (ex jugador de baloncesto), Leo Harlem (monologuista), Gabi Fernández (ex jugador del Atlético de Madrid), César Pérez Gellida (escritor), Borja Fernández (capitán del Real Valladolid), José Moro (Presidente de Bodegas Emilio Moro y Cepa 21), Radomir Antic (entrenador de fútbol) o Martín Luna (humorista) son algunos de los nombres que forman parte de la primera campaña promocional con motivo de la llegada a Madrid de 'El Rock Suena... en familia'.

 

"Se trata de un espectáculo familiar, didáctico e interactivo, con la música en riguroso directo, que muestra la Historia del Rock, desde sus orígenes en el Blues hasta nuestros días, pasando por Chuck Berry, Elvis Presley, Ritchie Valens, The Beatles, Rolling Stones, Ramones, Queen, Guns n'Roses o AC/DC", mantienen desde la formación.

 

A lo largo del show aparecen, totalmente caracterizados, personajes destacados de la Historia del Rock como Elvis Presley, Paul McCartney, Slash o Angus Young para cantar y contar a padres e hijos sus aportaciones a la música y la cultura en general.

 

'El Rock Suena... en familia' estará todos los domingos desde el 21 de octubre (estreno) hasta el 30 de diciembre, a las 12.30 horas en el Teatro Fígaro de Madrid.