Cyl dots mini

Halloween se podrá disfrutar en Vallsur con un juego de realidad virtual

Para poder disfrutar de la actividad, se han establecido una serie de medidas de higiene y seguridad

El centro comercial Vallsur propone un "apasionante" reto para celebrar Halloween con un juego de realidad virtual en el que poder sumergirse en un mundo imaginario y emocionante.

 

Ataviados con unas máscaras y gafas de realidad virtual, las parejas de participantes pondrán a prueba el ingenio y se adentrarán en un entorno "fascinante", ha explicado el centro comercial, que ha concretado que, recorriendo un escenario irreal tendrán que buscar y encontrar diferentes piezas en un tiempo determinado para completar un puzle en 3D compuesto por calabazas y calaveras.

 

Para poder disfrutar de la actividad, se han establecido una serie de medidas de higiene y seguridad. Las gafas de realidad virtual y los mandos serán desinfectados después de cada uso y se facilitará antifaces higiénicos de usar y tirar. Asimismo, en los turnos de espera se guardará la distancia mínima de seguridad.

 

Este evento audiovisual exclusivo tendrá lugar los días 30 y 31 de octubre (de 17.30 a 20.30 el viernes y de 12.00 a 14.00 y mismo horario de tarde el sábado) de manera gratuita en la primera planta del centro comercial y los 100 primeros participantes conseguirán un regalo directo.