Halloween llega a Vallsur con unos 'talleres de miedo'

El centro comercial vallisoletano se une a la celebración de la fiesta más terrorífica del año con actividades infantiles de cocina y manualidades.

Con motivo de la celebración de Halloween, Vallsur ha organizado talleres de cocina y de manualidades de la mano de Imaginarium, para que los más pequeños preparen sus disfraces y dulces para el día más terrorífico del año.

 

De esta forma, el sábado 29 de octubre se realizará un taller de cocina en el que los niños podrán elaborar cupcakes que después se llevarán a casa para degustar. Con una máquina para hacer dulces, los más pequeños cocinarán y después decorarán los cupcakes con motivos de brujas, murciélagos o arañas.

 

A continuación, el lunes 31 de octubre habrá un taller de manualidades donde se prepararán disfraces de `brujita´ para celebrar la fiesta de Halloween. Para confeccionar las diferentes partes del disfraz, como la capa, el gorro y la escoba, se utilizarán papeles de colores y divertidos adornos. Al final de la actividad, los más pequeños tendrán que demostrar cómo se vuela en una escoba como una auténtica bruja y se les entregará el diploma de `Vuelo de Brujita´.

 

Las actividades de Halloween tendrán lugar en la zona del piano del centro comercial vallisoletano. Dirigida a niños a partir de 3 años, los horarios de los talleres serán de 11:30 a 13:30 horas y de 17 a 21 horas, siendo las plazas gratuitas y limitadas por orden de inscripción. 

Noticias relacionadas