Hallan restos humanos de tres personas enterradas en sosa caústica en una vivienda de Dos Hermanas

Los agentes trabajan con la hipótesis de que los restos pertenezcan a la madre y la hija desaparecidas en Bellavista y a la pareja de la primera.

La Policía Nacional ha hallado restos humanos pertenecientes a dos adultos y a un menor en la vivienda de la localidad sevillana de Dos Hermanas donde lleva excavando desde el fin de semana con la colaboración de la Unidad Militar de Emergencias (UME).

 

Estos restos, hallados enterrados en sosa caústica, serán trasladados ahora al Instituto Anatómico Forense para su identificación y averiguación de la causa de la muerte, aunque la Policía trabaja con la hipótesis de que pertenezcan a la mujer y su hija desaparecidas en Bellavista y a la pareja sentimental de la primera, de nacionalidad turca.

 

El caso se encuentra bajo secreto de sumario por orden de la juez de Instrucción número 19 de Sevilla.

 

La joven de 26 años Sandra Capitán, embarazada, y su hija de 6 años se encuentran en paradero desconocido desde el pasado sábado día 16 de septiembre, fecha en la que también se perdió la pista de la pareja de Sandra, un varón de nacionalidad turca de 55 años con antecedentes policiales por delitos contra la salud pública, entre otros.

 

TRES DETENIDOS

 

Un total de tres personas han sido detenidas en relación a los tres cadáveres hallados. Tras participar en el acto de entrega de medallas por el Día de la Policía, el jefe superior de Policía de Andalucía Occidenta, José Antonio de la Rosa, ha explicado que se han producido este sábado tres detenciones de ciudadanos españoles, aunque "no se descartan nuevas detenciones".