Hallan el cadáver de una anciana momificada que llevaba muerta en su domicilio 15 años

Imagen de recurso de la calle José Hierro, en el distrito de Ciudad Lineal de Madrid

Fuentes policiales han confirmado que la mujer murió por causas naturales y, por tanto, no se abierto ninguna investigación al respecto.

Policía Nacional y Bomberos del Ayuntamiento de Madrid encontraron en su domicilio el cadáver de una anciana en avanzado estado de descomposición en el interior de la vivienda y que llevaría muerta aproximadamente 15 años.

 

El hallazgo se produjo a las 17.32 horas del pasado martes en el número 51 de la calle José Hierro cuando se localizó el cadáver de esta mujer en el baño y se determinó que la edad registrada era de 93 años en el momento de la muerte.

 

Según ha adelantado 'El Mundo', la mujer habría fallecido con 78 años y, en consecuencia, llevaría entre 14 y 16 años fallecida, vivía sola tras la muerte de su marido y no tenía descendencia.

 

También apunta que el cadáver estaba momicado por la humedad de la estancia. Fue la familia y algunos vecinos los que avisaron a la Policía ante la falta de noticias de la anciana, si bien algunos residentes del inmueble también reportaron anteriormente quejas por el fuerte olor que desprendía la vivienda.

 

En este sentido, fuentes de Emergencias Madrid han confirmado que bomberos del Consistorio y efectivos del Samur Protección Civil acudieron a la vivienda y confirmaron el fallecimiento de la mujer, dado que estaba en avanzado estado de descomposición.

 

De su lado, fuentes policiales han confirmado que la mujer murió por causas naturales y, por tanto, no se abierto ninguna investigación al respecto.

 

Los agentes acudieron a la vivienda tras recibir la llamada de una sobrina que requirió la presencia policial ante las sospechas de que pudiera haber fallecido en su casa.

Comentarios

Abulenxe 26/10/2019 22:40 #3
Que vergüenza de familia y de vecindario.Uno no echa a faltar a un familiar hasta quince años mas tarde?y en cuanto a los vecinos no saltan las alarmas con el mal olor que pueda haber en la escalera o el rellano?.
SINSORPRESAS 26/10/2019 20:46 #2
SE MUERE EL VECINO Y NI NOS ENTERAMOS,..PERO VIENE LA TELE Y MEDIO MUNDO NOS VE LA CASA, PTO PAIS DE ENFERMOS Y TARADOS MENTALES AUTISTAS SOCIALES E INDIVIDUALISTAS HEMOS HECHO,,MORIRÁN ASI MILES LOS PROXIMOS AÑOS
PAIS ENFREMO 26/10/2019 20:44 #1
¡¡ASI VAN A MORIR MILES DE ESPAÑOLES LOS PROXIMOS AÑOS,,METEN A LA TV EN CASA Y EL VECINO NO SABEMOS NADIE QUE EXISTE

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: