Hallado en el muelle de Rianxo el teléfono móvil de Diana Quer

Padres de Diana Quer

La Guardia Civil ha confirmado que el terminal que se ha encontrado este jueves en una zona de marisqueo pertenece a la joven desaparecida el 22 de agosto.

La Guardia Civil de Madrid, que dirige la investigación sobre la desaparición de la joven madrileña Diana Quer, ha confirmado que el teléfono móvil hallado este jueves en la zona del municipio coruñés de Rianxo pertenece a la chica. Según han confirmado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, el terminal móvil ha sido localizado en una zona del muelle de Taragoña, en la localidad de Rianxo.

 

En concreto, el móvil ha sido encontrado por una persona que se dedica al marisqueo en la zona de Rianxo, donde algunos testigos supuestamente situaron a la chica el día de su desaparición, en concreto en el área del muelle de Taragoña. El sumario relativo a esta investigación permanece bajo secreto por orden del Juzgado de Instrucción Número 1 de Ribeira (A Coruña) hasta el 20 de noviembre, según la última prórroga acordada.

 

La joven de 18 años de edad desapareció el pasado 22 de agosto en el municipio coruñés de A Pobra do Caramiñal, donde veraneaba con su madre y su hermana menor.