Habrá 'fan zone' en la previa del Real Valladolid - Osasuna

La 'fan zone' en los aledaños de Zorrilla en una ocasión anterior. REAL VALLADOLID

La fiesta empezará a las 17:00 horas y la Federación de Peñas promoverá un recibimiento al equipo en su llegada al estadio.

Ya ha llegado. Ya está aquí el último partido de la competición regular y el Real Valladolid tiene la posibilidad de clasificarse en caso de victoria frente a Osasuna (sábado, 20:30 horas) ante su público, algo que todos los blanquivioleta de corazón habrían firmado con los ojos cerrados desde hace muchas semanas. Para contribuir a crear el mejor ambiente posible en los prolegómenos del encuentro, el club instalará una 'fan zone' en los aledaños del Estadio José Zorrilla.

 

Con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid y de la Federación de Peñas del Real Valladolid, así como de patrocinadores como Cuatro Rayas, Mahou, CocaCola, Genial pantallas gigantes, Alejop y Pedro Olivar, la 'fan zone' servirá para agrupar a los aficionados a partir de las 17:00 horas.

 

El colofón de este plan de animación será a las 18:50 horas, cuando el autocar con los jugadores del Real Valladolid llegará al Estadio José Zorrilla. La Federación de Peñas del Real Valladolid ha convocado a todos los aficionados en la zona de Tribuna A y escalera de los Anexos para un gran recibimiento al equipo.

 

La Federación de Peñas también ha solicitado a los aficionados que anticipen su llegada al campo para que se viva un ambiente de final en Zorrilla y animar a los futbolistas durante su calentamiento, a partir de las 20:00 horas. A la salida de los onces iniciales, Zorrilla cantará el himno del Real Valladolid con las bufandas y banderas extendidas.

Noticias relacionadas