¿Habrá boda entre Paula Echevarría y Miguel Torres?

La actriz ha desmentido un posible enlace con Miguel tal y como ha declarado al periódico La Razón: "De boda, nada, no tengo intención de casarme tan pronto, ni que estuviera loca".

Paula Echevarría y David Bustamante están oficialmente divorciados tal y como se confirmó la pasada semana y lo único que tienen en común es a la pequeña Daniella.

 

Ahora, la it girl ha vuelto a encontrar el amor con el futbolista Miguel Torres y su relación va viento en popa. Pese a que Paula está totalmente enamorada y entregada a su nueva pareja y ya dispone de vía libre para poder casarse de nuevo, lo cierto es que no tiene intenciones de hacerlo a corto plazo.

 

La actriz ha desmentido un posible enlace con Miguel tal y como ha declarado al periódico La Razón"De boda, nada, no tengo intención de casarme tan pronto, ni que estuviera loca".

 

Echevarría quiere ir poco a poco y vivir el presente con el futbolista y no faltan las declaraciones de amor de la intérprete hacia él en Instagram. Y es que Miguel ha revolucionado su vida en muy pocos meses y ya es su compañero de vida al haber pasado muchas de sus vacaciones junto a Paula y Daniella.

 

La actriz de Velvet no tiene prisa para dar el sí quiero al jugador. ¿Quién pasará antes por el altar: David Bustamante y Yana Oliva o Paula Echevarría con Miguel Torres?